Viernes 29 de Abril

Olmedo volvió a ganar, esta vez a Independiente que no levanta

Olmedo volvió a ganar, esta vez a Independiente que no levanta

Sábado 18 de Agosto de 2012 11:12 PM
Olmedo volvió a ganar, esta vez a Independiente que no levanta

Los dirigidos por Óscar Pacheco demostraron, nuevamente, que quieren permanecer en la serie A derrotando 2-0 en casa a Independiente.

Olmedo recibió este sábado a Independiente del Valle en el Estadio Olímpico de Riombamba. El ciclón de los Andes arrasó con el equipo negriazul y alarga a seis su racha de partidos en los que no pierde. 37 minutos bastaron para liquidar al rival y acercarse un poco más a la permanencia.

El partido comenzó con un Olmedo dominador y ofensivo. A los seis minutos el generador de juego riobambeño, Fernando Sanjurjo, levató un centro al corazón del área, Librado Azcona falló en la salida y Juan Carlos Godoy envió la pelota al desolado arco negriazul. Independiente no lograba funcionar y cedió terreno a los locales. Sanjurjo dirigió la orquesta que puso en aprietos a Azcona en más de una ocasión.

A los 35 Ledesma fue derribado en el área. Sajurjo tomó la pelota y ejecutó la pena máxima, sin embargo el juez central hizo repetir la jugada, esto no fue impedimento para que el hábil volante argentino ponga el 2-0.

El segundo tiempo fue más parejo, Olmedo bajó las revoluciones y la visita poco pudo hacer para descontar, al final la victoria fue para los de Pacheco que siguen en racha.


Galerías de Fotos

Presentación del trofeo de la Copa América Centenario en Bogotá