17 ago 2012 , 12:24

Deportivo Quito afronta una crisis futbolística y financiera

La nómina de jugadores espera pagos atrasados y en lo futbolístico acumulan seis partidos de esta etapa sin conocer la victoria.

La nómina de jugadores espera pagos atrasados y en lo futbolístico acumulan seis partidos de esta etapa sin conocer la victoria.

Están en el últmimo lugar en la tabla y sobre el tema económico evitan dar detalles, pero reconocen que hay pagos pendientes.

Rubén Darío Insúa, técnico del plantel, lleva dos semanas trabanjando con el equipo. Es el tercer estratega en la presente temporada. Antes fueron cesados Carlos Ischia y Nelson Acosta.

El argentino asume el reto, pues en el 2009 también dirigigó al club azulgrana y logró terminar con vuelta olímpica, pero no fue fácil. El mismo año los problemas económinos eran mayores. Hasta el Servicio de Rentas Internas apareció para clausurar el complejo deportivo.

La situación actual es menos crítica. Es más, este jueves los jugadores recibieron el 50 por ciento de lo adeudado. El resto lo cobrarán el siguiente lunes.

Independiente del momento y las preocupaciones, el domingo los chullas esperan el apoyo de la hinchada para intentar conseguir su priemr triunfo de este semestre, frente a Liga de Loja, este domingo a las 12h00.

Noticias
Recomendadas