12 ago 2012 , 02:05

Macará goleó a Independiente a domicilio

El ídolo ambateño sorprendió a Independiente del Valle en Sangolquí y goleó 3 a 0 en el General Rumiñahui.

El ídolo ambateño sorprendió a Independiente del Valle en Sangolquí y goleó 3 a 0 en el General Rumiñahui.

Macará de Ambato es otro de los protagonistas de esta segunda etapa, desde la llegada de Fabián Bustos el cuadro celeste va mostrando gran fútbol fecha a fecha y en esta ocasión sorprendió a Independiente del Valle en su propia casa. El ídolo ambateño ya suma 12 unidades y se cola entre los punteros.

Desde el arranque Macará mostro su vocación ofensiva, a los 3 minutos de partido Marco Pirchio remató de larga distancia, el portero paraguayo Librado Azcona no pudo reaccionar a tiempo y el equipo visitante se adelantó en el marcador. Los locales reaccionaron y tomaron control del partido generando jugadas de peligro por medio de su volante creativo Daniel Samaniego, el empate pudo llegar a través de una chilena de Adao, pero la pelota rozó el palo.

En el segundo tiempo el conjunto negriazul siguió buscando el arco de Christian Mora, pero nuevamente se llevarían un golpe letal. Pirchio volvió a anotar a los 65, Israel Chango desbordó por la zurda y habilitó al argentino que con toque sutil silenciaba el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí.  El mismo Israel Changó volvería a ser co-autor de una conquista, esta vez a los 81, levantó un tiro de esquina y Domingo Martínez puso el frentazo que sentenció la goleada.

Noticias
Recomendadas