11 ago 2012 , 11:17

Olmedo sigue sumando, esta vez de visita ante El Nacional

El ciclón de los Andes no para de sumar puntos y sigue demostrando que no quiere descender.

El ciclón de los Andes no para de sumar puntos y sigue demostrando que no quiere descender.

Centro Deportivo Olmedo visitó la tarde de este sábado a El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa, tanto riobambeños como militares buscaban puntos que ayuden a seguir escalando posiciones en esta segunda etapa.

El primer tiempo mostró a un cuadro militar con fútbol ofensivo, como dueños de casa salieron a buscar el partido y el esfuerzo dio frutos a los 35 minutos cuando Hugo Vélez cogió un rebote luego de un tiro de esquina, levató el esférico y el espigado atacante, Edmundo Zura conectó un cabezazo que vulneró la portería riobambeña.

Los 'puros criollos' siguieron atacando, sin embargo desperdiciaron las oportunidades generadas. El segundo tiempo mostró un Olmedo con ganas de empatar, pero los locales jamás renunciaron a la ofensiva. Al minuto 66 un ataque riobambeño causó estragos en la zaga militar. José Madrid hizo un mal rechazo que quedó para que Sanjurjo remate al arco, Danny Cabezas aflojó el balón y sin piedad frente al arco Gonzalo Garavano hizo el gol del empate.

Los minutos finales fueron de infarto, El Nacional atacó y buscó el gol de la victoria, pero el Olmedo defendió con uñas y dientes el punto y terminaron llevandose el empate del Atahualpa.

Noticias
Recomendadas