10 ago 2012 , 12:00

Fricson Erazo cocinó junto a Mariegiselle para La Previa del Clásico del Astillero

El defensa central de Barcelona y la selección de Ecuador, se confesó ante el lente de Código Fútbol y mostró sus dote culinarios.

El defensa central de Barcelona y la selección de Ecuador, se confesó ante el lente de Código Fútbol y mostró sus dote culinarios.

Fricson Erazo y Mariegiselle Carrillo tuvieron una cita en la cocina. El jugador que defiende la camiseta de Barcelona fue parte de una nota especial preparada por el equipo de producción de Código Fútbol en la que el defensa y la presentadora cocinaron mientras Mariegiselle entrevistaba a Fricson.

Con una sonrisa en su rostro, Fricson cocinó patacones y respondió cada una de las preguntas que Mariegiselle hizo mientras preparaba carne a los cuatro quesos. El espigado defensa, que también juega por la selección ecuatoriana, habló sobre lo que significa el clásico y destacó que el jugador más peligroso de Emelec es Enner Valencia.

Fricson se siente feliz de ser parte de este encuentro y espera que el resultado sea favorable para los suyos. Al final de la entrevista Erazo hizo una apuesta con Mariegiselle: Si Barcelona gana, la presentadora de Código Fútbol deberá cocinar para Fricson y tres amigos, de no ser así él deberá prepararle su plato favorito -el encocado-.

Usted podrá ver la nota en nuestra sección multimedia y en la Previa del Clásico del Astillero desde las 16h00 por Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas