05 ago 2012 , 06:37

Liga de Quito y Barcelona empataron en un partidazo

Barcelona estuvo a segundos de derrotar a Liga por primera vez en Casa Blanca, pero Bieler salvó a los albos en el último minuto.

Barcelona estuvo a segundos de derrotar a Liga por primera vez en Casa Blanca, pero Bieler salvó a los albos en el último minuto.

Liga de Quito recibió a Barcelona este domingo en el Estadio Casa Blanca con la oportunidad de trepar a la punta del campeonato. Los toreros llegaron con optimismo y esperanza de vencer por primera vez a los albos en el escenario deportivo de Ponceano.

El primer tiempo mostró al local tomando la iniciativa, jugando sobre el área rival y proponiendo el fútbol ofensivo; mientras que los canarios apelaban a la velocidad en el contragolpe, Mina pudo abrir el marcador a los 3 minutos, pero su remate se fue a las manos de Domínguez. A partir de ahí Liga fue el dominador del partido, sin embargo se topó con una fuerte defensa canaria y un atento Banguera.

El segundo tiempo contó con más emociones, al igual que el primer tiempo el local era el que atacaba, pero sería Barcelona quien se adelantaría primero. A los 56 Michael Jackson Quiñonez puso un balón a Damián Díaz, el argentino ingresó al área y definió ante la mala salida de Domínguez.

3 minutos más tarde apareció Claudio Bieler, quien corrió detrás de los defensas, recibió un gran pase de José Francisco Cevallos y fusiló el arco de Banguera. Liga se quedaría con un hombre menos luego de doble amonestación a Eduardo Echeverría a los 67.

Barcelona se volvió a adelantar a los 80. Damián Díaz recibió por la izquiera, se cerró hacia el centro del área dejando atrás a Neicer Reasco y a Elvis Bone, quedó sólo frente al arco y anotó el gol que ilusionó a la hinchada amarilla.

Cuando moría el partido surgió la figura de Claudio Bieler que cerró una espectacular jugada colectiva entre los mediocampistas del cuadro albo. Vitti habilitó a Reasco que pasó el balón al centro del área y Bieler anotó su gol 18 en la presente temporada y el número 11 en enfrentamientos ante los toreros.

Noticias
Recomendadas