05 ago 2012 , 02:25

Macará frenó a El Nacional en un intenso partido

El ídolo ambateño superó a los militares con un doblete de Johnny Baldeón. Los celestes acechan la punta.

El ídolo ambateño superó a los militares con un doblete de Johnny Baldeón. Los celestes acechan la punta.

Macará recibió la noche del sábado a El Nacional en el Estadio Bellavista de Ambato en un encuentro válido por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Los puros criollos querían seguir por el camino de la victoria, sin embargo se topó con un Macará aguerrido que contó con un Johnny Baldeón inspirado.

El delantero abrió el marcador a los 28 minutos luego de recibir el balón esquivar rivales en la diagonal y rematar al arco, el efecto del balón confundió al portero Cabezas que vio resignado como su arco era vulnerado. Los ambateños siguieron dominando las acciones hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte El Nacional salió con el ímpetu de lograr el empate, y lo logró momentaneamente a los 50 minutos luego de una gran jugada colectiva. Edmundo Zura asistió de taco a Juan Luis Anangonó que no perdonó y fusiló a Christian Mora.

Tres minutos duró la alegría militar ya que nuevamente apareció Baldeón que aprovechó una desconcentración de la zaga roja y sentenció el encuentro.

Noticias
Recomendadas