22 abr 2012 , 11:54

Barcelona empata 0 – 0 con el Deportivo Quito en el Monumental

En el cierre de la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo canario y el Deportivo Quito no consiguieron anotar y el partido quedó sin goles.

En el cierre de la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo canario y el Deportivo Quito no consiguieron anotar y el partido quedó sin goles.

Este partido se convierte en el sexto empate de Barcelona y en el cuarto del Deportivo Quito, en los doce partidos que se han disputado.
Pese a que ambos equipos tuvieron varias oportunidades de meter gol, el partido culminó sin anotaciones.

Durante los primeros minutos el equipo visitante dominó, pero la zaga torera reaccionó de inmediato y comenzó a atacar.

En el minuto 16, Carlos Gruezo remató hacia el arco de Marcelo Elizaga, pero el guardameta consiguió atajar el balón.

En la segunda parte del encuentro, ambos equipos trataron desesperadamente anotar. La falta de definición en los jugadores de Barcelona, les impidió celebrar un gol en este encuentro.

En los últimos minutos del juego, los canarios realizaron varias jugadas peligrosas en el área de Marcelo Elizaga, pero el arquero consiguió desviar varios remates y fue así que el encuentro finalizó sin goles.

Este es el segundo partido de Barcelona bajo la dirección del técnico Gustavo Costas.

Alineación


Barcelona Sporting Club:
Damián Lanza, Pablo Saucedo, Jairo Campos, José Luis Perlaza y Frickson Erazo en la defensa; José Amaya, Carlos Gruezo, Michael Jackson Quiñónez y Damián Diaz en el mediocampo; José Ayovi y Narciso Mina en la delantera.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga, Pedro Pablo Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Romero e Isaac Mina en la defensa; Juan Carlos Paredes, Freddy Olivo, Alex Bolanos y Luis Fernando Saritama en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez en la delantera.

Noticias
Recomendadas