22 abr 2012 , 08:39

Liga de Quito gana por dos goles en su visita al Macará

Claudio Bieler y Damián Manso fueron los encargados de darle el triunfo a Liga de Quito, en el partido disputado este domingo en el estadio Bellavista.

Claudio Bieler y Damián Manso fueron los encargados de darle el triunfo a Liga de Quito, en el partido disputado este domingo en el estadio Bellavista.

Desde el primer minuto, el cuadro quiteño generó jugadas de peligro en el arco de Cristian Mora. Pero, el equipo local buscaba también atacar.

En el minuto 33, el panorama se mostró favorable hacia Liga de Quito cuando Claudio Bieler remató para marcar el primer gol del encuentro, gracias a un pase de Damián Manso.

El primer tiempo terminó con una anotación del equipo visitante. Durante la segunda parte del partido Macará salió a buscar el empate y Osbaldo Lastra buscó anotar en el minuto 52, pero fue derribado dentro del área.

Entonces, Lastra reclamó al árbitro Diego Lara, quien lo amonestó con una tarjeta roja por considerar que se excedió en los reclamos.
Con un jugador menos, las oportunidades del cuadro de Macará para igualar el marcador se disminuyeron.

Veinte minutos después de ese incidente, en el 71, Damián Manso remató con fuerza y venció al arquero Mora para marcar el segundo gol de su equipo.

Con este resultado, Liga de Quito queda segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos y el Independiente José Terán continúa liderando el campeonato.

Alineación

0 Macará: Cristian Mora,  José Luis Cortez (Diego González), Luis Carlos, Pavel Caicedo, e Israel Chango en la defensa; Osbaldo Lastra, Domingo Martínez ,Michael Endara y Omar Guerra en el mediocampo; Angel Ledesma (George Dos Santos) y Carlos Quintero (Bryan Rodríguez) en la delantera.

2 Liga de Quito:
Alexander Domínguez, Néicer Reasco (Enrique Gámez), Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Ulises de La Cruz, Fernando Hidalgo, David Quiroz,Damián Manso, José Francisco Cevallos Jr. (Luis Bolaños) en el mediocampo; Claudio Bieler (Ariel Nahuelpan) en la delantera.

Noticias
Recomendadas