08 mar 2012 , 05:29

El viernes arranca la sexta fecha con el encuentro Liga de Loja vs Manta

Liga de Quito saldrá el próximo domingo a defender el liderato en el campeonato ecuatoriano contra Técnico Universitario, y Deportivo Quito buscará su primer triunfo en el torneo ante Deportivo Cuenca.

Liga de Quito saldrá el próximo domingo a defender el liderato en el campeonato ecuatoriano contra Técnico Universitario, y Deportivo Quito buscará su primer triunfo en el torneo ante Deportivo Cuenca.

Sin embargo, Técnico Universitario intentará ganar para quedarse a un punto del primer puesto de los albos, que estarán comandados por el centrocampista argentino Damián Manso y por el goleador del torneo el argentino-ecuatoriano Claudio Bieler, con cinco tantos.

El 'Rodillo Rojo' alineará a los argentinos Martín Zbrum, Sebastián Blásquez, Alfredo Ramúa y el paraguayo Néstor Ayala.

Por su parte, el Deportivo Quito ha roto la racha de malos resultados, tras la goleada por 3-0 que le propinó ayer al argentino Vélez Sarsfield, por Copa Libertadores.

Los 'Morlacos' procurarán hacerse respetar en su estadio y para ello alinearán a los argentinos Marcelo Ojeda, Javier Robles, Federico Laurito y el paraguayo Miguel Paniagua.

La jornada comenzará mañana con el encuentro entre Liga de Loja y el Manta, ubicados en la mitad de la tabla de posiciones.

El Independiente José Terán, que en la jornada pasada sacó un valioso como visitante ante Barcelona, recibirá el sábado al Macará, que buscará la reivindicación de la derrota pasada por 1-2 ante El Nacional.

La jornada se cerrará con el enfrentamiento entre El Nacional y el colista Olmedo, mientras que Barcelona y Emelec postergaron para el próximo 18 de abril la disputa del "Clásico del Astillero", por la participación de los 'eléctricos' en la Copa Libertadores.

Viernes 9 de marzo
Liga de Loja vs Manta (19h30)

Árbitro: Roberto Alman (central) asistido por los líneas Christian Lescano y Ángel Toasa.
Estadio: Reina del Cisne, Loja.

Sábado 10 de marzo
Independiente José Terán vs Macará (18h00)

Árbitro: Samuel Haro (central) asistido por los líneas Luis Vera y Edwin Bravo.
Estadio: Rumiñahui, Sangolquí.

Domingo 11 de marzo
Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito (12h00)

Árbitro: Daniel Salazar (central) asistido por los líneas Luis Alvarado y Flavio Nall.
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.

Técnico Universitario vs Liga de Quito (12h00)
Árbitro: Miguel Hidalgo (central) asistido por los líneas Byron Romero y Jaime Játiva.
Estadio: Bellavista, Ambato.

El Nacional vs Olmedo (12h00)
Árbitro: Robinson Galarza (central) asistido por los líneas Carlos Herrera y William Lozano.
Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.

Miércoles 18 de abril
Barcelona vs Emelec (16h30)

Árbitro: Por definir.
Estadio: Monumental, Guayaquil.

Noticias
Recomendadas