Ecuador,  Miércoles 16 de Mayo de 2012  22:54 (03:54 GMT)
Deportivo Quito oficializó la contratación de tres nuevos jugadores
Martes 27 de Diciembre de 2011 15:37
Correo electrónicoPDFImprimir

Se trata de los futbolistas Édison Vega, Luis Congo y Wilson Folleco, que se sumarán al equipo azulgrana para la temporada 2012.

Vega, un joven mediocampista de marca y generación de juego, que militó la última temporada en el Imbabura firmó para el Deportivo Quito, pese a que era casi segura su incorporación al plantel de Liga de Loja.

El jugador de 21 años se habría decidido por la propuesta del equipo capitalino, ya que este jugará la Copa Libertadores del 2012.

Las otras incorporaciones son Luis Congo y Wilson Folleco, también provenientes del Imbabura.

Congo y Folleco firmarán este miércoles sus contratos con el Deportivo Quito, según manifestó el gerente de equipo chulla, Wladimir Ortiz.

En el caso de Congo, de 22 años, en días pasado se anunció como cerrada su traspaso a El Nacional, sin embargo este día se anunció que su destino estaba en el equipo de la Plaza del Teatro.

El actual campeón del torneo nacional comenzará sus trabajos de pretemporada el martes 3 de enero.
 

Video

Deportivo Quito oficializó la contratación de tres nuevos jugadores
Cargando video...
 
Desarrollo web por DOMO Soluciones Web & T.I.