Ecuador,  Miércoles 16 de Mayo de 2012  22:26 (03:26 GMT)
Ecuatorianos solo piensan en sumar puntos a expensas de Paraguay y Perú
Lunes 07 de Noviembre de 2011 11:19
Correo electrónicoPDFImprimir
Fuente: EFE
La selección ecuatoriana ya entrena para los partidos de las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias del próximo Mundial con el objetivo de sumar puntos a expensas de Paraguay y Perú, coincidieron el defensor Oswaldo Minda y los volantes Luis Fernando Saritama y Christian Noboa.

Los convocados por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda comenzaron a llegar ayer, domingo, a La Casa de la Selección y se espera que toda la plantilla esté completa este martes, víspera del viaje a Asunción, donde los ecuatorianos jugarán este viernes su segundo partido de las eliminatorias.

Ecuador tuvo asueto en la segunda jornada de las eliminatorias pero debutó en Quito con victoria sobre Venezuela por 2-0. Tras el partido contra Paraguay, el 15 de noviembre recibirá en Quito a la selección peruana.

Minda aseguró que la formación ecuatoriana debe llegar a Asunción "en buena forma" y con "objetivos claros".

Para Saritama "el objetivo principal es sumar seis" puntos, aunque matizó que los ecuatorianos saben "lo difícil que es la selección paraguaya".

Christian Noboa, del Rubín Kazán ruso, alertó sobre las condiciones del próximo rival y concluyó que es "complicado, siempre".

No obstante, dijo que el objetivo es alcanzar "seis de seis" en las próximas dos jornadas.

El entrenador Reinaldo Rueda explicó que sus pupilos verterán su atención y preparación, primero en el partido contra Paraguay.

"No se puede pensar en Perú sin haber resuelto el partido en Paraguay", sostuvo el exseleccionador colombiano.

La primera ausencia confirmada que registra el combinado nacional es la del delantero Christian 'Chucho' Benítez, por una lesión en su rodilla.
 

Video

Ecuatorianos solo piensan en sumar puntos a expensas de Paraguay y Perú
Cargando video...
 
Desarrollo web por DOMO Soluciones Web & T.I.