Ecuador,  Domingo 12 de Febrero de 2012  08:43 (13:43 GMT)
Barcelona anuncia precios de las entradas para el Clásico del Astillero
Martes 08 de Junio de 2010 18:09
Correo electrónicoPDFImprimir
El Barcelona Sporting Club, anunció hoy, martes, el valor de las entradas para el Clásico del Astillero ante el Club Sport Emelec, el cual se realizará el próximo sábado 12 de junio, en la cancha del estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

En total saldrán a la venta 45.131 boletos; los puntos de compra son el Momumental y el estadio Alberto Spencer Herrera, desde las 09h00 hasta las 18h00, el jueves y viernes, mientras que el sábado arrancan a la misma hora de los días anteriores pero se atenderá hasta las 16h30.

Para la hinchada del Emelec habrán 6.000 localidades, con un valor de 15 dólares cada una; las puertas del estadio se abrirán el sábado a las 14h30 ya que el encuentro preliminar de las reservas será a las 15h00.

Barcelona y Emelec se enfrentarán en el partido de la fecha, lo harán en el marco de la jornada número 18 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A', a partir de las 19h00 locales (00h00 GMT del domingo).

Estos son los valores de las entradas:

General sur: nueve dólares
General norte: ocho dólares
Tribuna: quince dólares
Preferencia (Tribuna Este): quince dólares
Palco: 25 dólares
Adicional de suite: 35 dólares
 

Video

Entradas para el Clásico
Cargando video...
 
Desarrollo web por DOMO Soluciones Web & T.I.