Tenemos las mejores ofertas aquí para tí

SUPER OFERTAS

HOGAR

ELECTRÓNICOS

ROPA

ACCESORIOS

BELLEZA

DEPORTES

Sinopsis

Sharon, La Hechicera, es la serie biográfica de la cantante guayaquileña Edith Bermeo, la mediática diva de la tecnocumbia ecuatoriana que falleció trágicamente en el 2015 en la costanera provincia de Santa Elena producto de un oscuro accidente de carretera que produjo un juicio mediático el cual terminó con la condena de su esposo como culpable de su muerte.


La historia se cuenta en 2 partes.


La primera parte, empieza con su niñez en el cantón Durán, llena de violencia, pobreza y marginalidad con un padre esotérico ausente y una madre trabajadora y maltratada. Su padre esperaba un varón, motivo por el cual se desilusiona en un primer momento pero después, al ver la  fortaleza y carácter de Edith para enfrentar la vida y su pasión por la música, pasa a ser su hija favorita.


Continúa con su dura juventud en la que tuvo que alternar como artista de clubes pobres, cantante de orquestas y madre soltera; y, sigue con su particular ingreso en el mundo del espectáculo, su conversión en diva,  y sus conflictivas relaciones con los hombres que marcaron su vida en su momento.


La segunda parte contará la historia de su dramática y violenta convivencia con su último esposo Aníbal Andrade, su muerte, el mediático juicio en el que gracias a la valentía de su hija Samantha y la presión de los medios, se pudo descubrir que la cantante fue víctima de femicidio por parte de su pareja. 


  • Sinopsis Sharon