20 feb 2015 , 10:21

Los participantes ya se preparan para la fiesta de Yingo

Algunos rostros y talentos conocidos y otros que están listos para ser descubiertos en est

Henry Bustamante le dio la bienvenida a los chicos de Yingo, quienes se encuentran en Quito preparándose para ser parte de uno de los mejores programas de Ecuavisa y que muy pronto podremos disfrutar.

 

Son 24 participantes, entre los que están bailarines y cantantes. Algunos rostros y talentos conocidos y otros que están listos para ser descubiertos en este reto. Todos tienen ese plus necesario para sobresalir con éxito en el escenario.

 

Yingo es una fiesta en la que el baile y el canto protagonizarán algunas horas de diversión y entretenimiento en la pantalla.  

 

Por supuesto, el anfitrión de esta celebración será el multifacético Agustín Belforte, quien llegó desde Argentina para contagiarnos con esa chispa de buena vibra y alegría a todos los ecuatorianos.

 

“Es un placer ser parte de la familia de Ecuavisa. Este es un aperitivo de todo lo que verán en las fiestas de las tardes en Ecuador ”, aseguró Belforte.

 

 

 

Fiesta de Yingo

 

 

Le preguntamos al intrépido conductor como lo ha recibido Ecuador y este comentó que desde que llegó al país se ha sentido como en casa, pues disfruta mucho de lo que hace y espera quedarse de largo. 

 

También dijo que por ahora está guardando todas las energías para Yingo. Además, explicó que la base del reality siempre será el talento de los chicos. 

 

Galería - Agustín Belforte llegó a Ecuador para divertirnos con 'Yingo'

 

El público es la parte más importante del programa, pues tendrán la posibilidad de relacionarse con los participantes a través de la pantalla porque se van a sentir identificados con cada uno de los chicos. 

 

Los participantes tienen historias muy buenas para contar y de eso se trata también el programa. Poco a poco los iremos conociendo más. 

 

 

 

 

YINGO

PRÓXIMAMENTE

ECUAVISA

 

 

Noticias
Recomendadas