07 mar 2014 , 02:28

Roberto Manrique será un conductor con 'Tumbao'

Roberto será el encargado de animar cada domingo el reality que busca el ritmo, sabor y tumbao.

El nuevo reality de Ecuavisa, Tumbao, ya tiene a su animador. Se trata del talentoso, guapo y carismático actor ecuatoriano, Roberto Manrique, quien viajará a nuestro país para ser el presentador del tumbao nacional.

 

Radicado en Miami, Roberto es un reconocido actor que actualmente trabaja para la cadena internacional Telemundo, sello bajo el cual ha participado en varias producciones televisivas.

 

Con la sonrisa que lo caracteriza, expresa su emoción por firmar contrato con el canal del cerro. “Estoy muy feliz de que me hayan considerado para ser parte de este proyecto y de Ecuavisa. Es muy gratificante para mi colaborar en producciones de mi país”

 

Roberto será el encargado de animar cada domingo el reality que busca el ritmo, sabor y tumbao de las jóvenes ecuatorianas, con el propósito de crear un grupo musical que tenga la oportunidad de viajar a Estado Unidos y grabar su primer sencillo.

 

Actualmente el programa se encuentra en su etapa de castings, en los que ha recibido a miles de aspirantes con el sueño de ser parte de las ganadoras de Tumbao.

 

Muy pronto disfrutaras de todo el tumbao ecuatoriano de la mano de Roberto Manrique.

 

 

TUMBAO

MUY PRONTO

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas