30 abr 2016 , 09:42

Cae banda que distribuía droga en albergues para damnificados en Portoviejo

Se registraban como refugiados e ingresaban la droga a los albergues para damnificados.

Una presunta organización delictiva que distribuía droga en dos albergues para los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril fue descubierta en el cantón Portoviejo de la provincia de Manabí. Así lo informó el Ministerio del Interior en un comunicado en el que se confirma la detención de tres personas.

 

Según la Policía Nacional, los detenidos utilizaban seis inmuebles como centro de acopio y estaban localizados cerca de los albergues del coliseo California y del aeropuerto de Portoviejo. Una de las personas capturadas estaba registrada como refugiado y de esta manera ingresaba el alcaloide a los albergues.

 

Los uniformados decomisaron 336 gramos de marihuana, 1.344 dosis y 42 gramos de cocaína, 420 dosis, un arma de fuego y un uniforme militar que era utilizado para evadir controles policiales. 

 

Agentes de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci) participaron en el operativo denominado 'Retiro', ejecutado en la ciudadela Libertad 2, del sector Cerezos de la capital manabita.

Noticias
Recomendadas