26 abr 2016 , 11:03

Roberto Manrique: “Esta era la hora de darlo todo"

El actor informó que respalda las plataformas de ayuda Kahre y Saving Ecuador.

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, reconocido por su trabajo en telenovelas y teatro, se desplazó a las zonas afectadas por el terremoto de 7,8 ocurrido en Ecuador el pasado sábado 16 de abril. Desde entonces, ha canalizado las donaciones junto a la activista Karla Morales y ha acampado en San Vicente, Manabí.

 

Una experiencia que le ha cambiado la vida y que ha puesto en espera sus proyectos laborales.

 

“No hubo filtro, no hubo lógica. Fue un llamado a tomar acción, a hacer algo. Ese domingo que viajé no sabía cuántos nos necesitaban… y mi primera impresión fue devastación y soledad”, confiesa.

 

Roberto considera que es el momento de pensar en proyectos de largo plazo para reconstruir las vidas de quienes perdieron seres queridos o todos sus bienes en la catástrofe. “Pienso que podemos tener aún mejores ciudades, que no sea tres camiones y fin. Es el momento de reinventarnos como patria”.

 

El actor siente que le dio una cara familiar aportó confianza en quienes entregaban donaciones y entre quienes las recibían. “No había existido en mi vida una situación similar”, refiere. 

 

Roberto Manrique informó que respalda las plataformas de ayuda de la fundacion Kahre.org y Saving Ecuador. Este miércoles viajará a San Vicente, nuevamente, con más vituallas. Espera que el siguiente mes pueda retomar sus planes laborales.

Noticias
Recomendadas