29 ago 2019 , 02:15

Galaxy A80, el smartphone de Samsung con cámara giratoria

El Galaxy A80 es un teléfono inteligente creado para mejorar las interacciones.

Las cámaras integradas en los teléfonos inteligentes son un factor factor determinante a la hora de decidir entre un modelo u otro. Por eso, Samsung presenta su primer módulo de cámara rotativa en el Galaxy A80, la solución perfecta para los usuarios de smartphones en la Era del Live. 

 

Con esta innovación, no solo se puede expandir la experiencia de la cámara trasera a imágenes y videos de frente, sino que también permite una verdadera experiencia de pantalla completa para que los usuarios se sumerjan en su contenido favorito.

 

Todo lo que sube, baja… y gira

 

 

samsung

 

 

Samsung desarrolló una tecnología que no requiere piezas adicionales del motor para que la cámara se deslice hacia arriba y luego gire desde dentro de su dispositivo. Este avance garantiza que no se produzca una rotación prematura, gracias a un mecanismo completo con engranaje de bloqueo, riel y gancho. De esta forma se optimiza la función del motor para que impulse el deslizamiento vertical y la rotación de la cámara.

 

Por otro lado, el módulo de la cámara trasera del Galaxy A80 cuenta con una cámara principal de 48 MP, una cámara con lente ultra ancha de gran angular y una cámara de profundidad 3D para que los usuarios puedan capturar cualquier momento tal como lo ven. Y cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara, el mecanismo de rotación de la cámara también brinda una poderosa experiencia de triple cámara para las fotos y videos de frente.

 

Al desarrollar el hardware y el software del módulo de la cámara para el Galaxy A80, Samsung logró crear una cámara que puede ayudar a las personas a capturar lo que ven, cuando lo ven y cómo lo ven. 

 

samsung

 

El Galaxy A80, con su increíble cámara rotativa, es un teléfono inteligente creado para mejorar las interacciones espontáneas y respaldar la autoexpresión sin limitaciones en esta nueva era. 

 

Noticias
Recomendadas