22 jul 2019 , 05:31

El truco secreto para recuperar los audios de Whatsapp

Conoce los pasos que debes seguir para probar este increíble truco de WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más usamos en el día a día para comunicarnos con nuestros amigos o familiares. Por tal motivo, en algunas ocasiones por cuestiones de privacidad o por liberar espacio en nuestro móvil, borramos las notas de voz o conversaciones completas que tenemos en la app.

 

Si eres de las personas que quieren recuperar estos audios que enviaste o recibiste por diversos motivos. En Android existen pequeños trucos con los que el usuario puede recuperar los audios borrados en WhatsApp.

 

Hay una solución para recuperar los audios eliminados si se ha borrado el archivo. Si el usuario mantiene la conversación, tan solo debe acceder a ella y buscar el mensaje. Una vez encontrado se puede volver a descargar. Esta opción es posible ya que la aplicación almacena los archivos durante un tiempo en caso de que el usuario los borre o los pierda de manera accidental.

 

Si además de borrar el archivo también borraste la conversación completa, existe otra solución para recuperar los audios. La única opción posible es restaurar el respaldo de las conversaciones que WhatsApp hace diariamente de forma automática. Una vez hecho, el usuario podrá volver a entrar en la conversación y descargar el archivo de audio de nuevo.

Noticias
Recomendadas