15 jul 2019 , 06:47

Famosos se envejecen por diversión con Faceapp

Famosos como Marcelo Tinelli y Lali Espósito no quisieron quedarse afuera del fenómeno.

La aplicación rusa FaceApp que permite a los usuarios tomarse una foto y ver cómo serían sus rostros si fueran más viejos ha provocado una ola imparable de contenido viral en las últimas horas.  

Famosos como Lali Espósito y Marcelo Tinelli no quisieron quedarse afuera del fenómeno.

IG

 

IG

Usuarios en redes sociales han aprovechado la ocasión para conocer cómo se verán sus artistas favoritos en unos cuantos años más.

Lucía Cabrera (@LuciCabreraa) bromeó con una foto de la actriz Jennifer Aniston publicando: “La única forma de que esta mujer envejezca #Faceapp”.

IG

La app que está disponible desde 2017 se hizo famosa por ponerle sonrisas a cualquier cara, y porque permitía simular otros rasgos étnicos en las fotografías. ha convertido en la aplicación del momento y se posiciona como la más descargada en más de cincuenta países. Sin embargo, ya han empezado a surgir dudas sobre la seguridad que ofrece a sus usuarios.

MESSI

Fue creada por el ruso Yaroslav Goncharov y emplea redes neuronales para escanear caras y hacerlas más viejas, jóvenes, agregarles distintos tipos de barbas o incluso cambiarles el género, entre otras opciones.

Para los defensores de la privacidad, con estas acciones se le otorga demasiada información a la empresa sin saber qué harán con ella. "Todo este modelo de negocios está recogiendo cantidades masivas de datos personales sin ninguna idea de cómo podría ser utilizado en el futuro", señaló el experto en tecnología Stilgherrian al diario ABC.au.

Noticias
Recomendadas