09 jul 2019 , 03:13

Atrévete a impresionar con el Huawei P30

Expertos consideran a la serie Huawei P30 como los mejores dispositivos insignia de 2019.

La serie Huawei P30 que hasta el momento ha comercializado 10 millones de unidades en 85  días con sus teléfonos insignia Huawei P30 lite, Huawei P30 y Huawei P30 Pro, ofrece un zoom híbrido de 5x para que puedas capturar lo nunca antes visto con una gran resolución y un increíble detalle.

 

El modo nocturno, zoom híbrido, cámara con súper macro y ultra gran angular son algunas de las funcionalidades que evidencian el compromiso de Huawei con la innovación continua de sus teléfonos inteligentes.  

 

 

Los dispositivos de la serie Huawei P30 proponen una experiencia sobresaliente gracias a su sistema de cámara cuádruple diseñado en conjunto con Leica, que ofrece hasta Zoom Híbrido10x. Además, la serie Huawei P30 ofrece larga duración de batería y colores atractivos, como Piedra de Luna y Aurora Boreal.

 

Medios y expertos alrededor del mundo consideran a la serie Huawei P30 como los mejores dispositivos insignia de 2019, además de los mejores smartphones para fotografía.

 

Este año, el Huawei P30 Pro fue reconocido como el Mejor Smartphone de 2019 en la premiación de los European Hardware Awards y  los Asia Mobile Awards. 

 

celulares

 

Con más brillo, más amplitud y más de cerca, Huawei P30 te muestra la realidad desde una nueva perspectiva. Captura las mejores cosas en el momento exacto con sus dos cámaras traseras que funcionan al mismo tiempo, lo que te permite ver la escena general y ver la belleza en los detalles, enseñándote  a crear tu propia visión para el futuro. 

 

Descubre las sorpresas ocultas del mundo y conviértelas en tus recuerdos más preciados con  el Huawei P30 que ya demostró que supera la fotografía de cualquier teléfono inteligente.

 

Noticias
Recomendadas