30 abr 2019 , 11:59

El secreto para tomar fotos increíbles con el Galaxy S10

La línea Galaxy S10 se basa en el liderazgo de la cámara de Samsung.

Los usuarios de los dispositivos Samsung Galaxy saben que cuentan con una de las mejores cámaras del mercado. Esto se debe a que Samsung Electronics incorpora siempre innovaciones que facilitan a los usuarios capturar más momentos con un detalle excepcional. 

 

Lea: 3 cosas que debes saber sobre el Samsung Galaxy S10

 

 

La línea Galaxy S10 se basa en el liderazgo de la cámara de Samsung, que incluye funciones como Super Speed Dual Pixel y Dual Aperture. Estas innovaciones son herramientas que permiten a los usuarios tomar fotos y videos realmente épicos.

 

 

El secreto para tomar fotos increíbles con el Galaxy S10.

 

 

La cámara de Samsung es, sin duda, de primera clase, y el optimizador de escena automático que se activa y se desactiva ayuda a sacar lo mejor de una foto. 

El secreto para tomar fotos increíbles con la línea Galaxy S10 es el lente Ultra Wide. Ahora, los usuarios pueden capturar cada detalle de un paisaje, o incluir a toda la familia en una toma de grupo sin tener que hacerse para atrás.

 

“En los nuevos dispositivos, los usuarios esperan algo más que una calidad de imagen mejorada. Quieren una cámara que facilite la toma de fotos increíbles”, explicó Sunyong Kim, planificador de productos. “El lente Ultra Wide tiene un campo de visión de 123 grados, igual al del ojo humano, por lo que puede capturar el momento fácilmente, tal como lo ve”.

 

Desde el lente Ultra Wide, hasta Super Steady y la NPU (además de otros recursos, como el modo Instagram, los nuevos filtros, la mejoría en Bixby Vision y la alternación fácil entre lentes), el Galaxy S10 ayuda a los usuarios a aprovechar su cámara mucho más que antes. 

 

Para todos los que eligen la cámara como el principal recurso de su smartphone, Samsung llegó con la respuesta perfecta.

Noticias
Recomendadas