08 mar 2019 , 09:47

WhatsApp está suspendiendo cuentas de sus usuarios

La aplicación de mensajería envió un mensaje de alerta a los usuarios.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, envió un mensaje de alerta a los usuarios que no utilicen la app original. 

 

 

Revise: La nueva función de WhatsApp para impedir que te añadan a grupos sin tu permiso

 

 

A través de su blog oficial, la aplicación advirtió que quienes utilicen las versiones WhatsApp Plus o GB WhatsApp se podrían quedar sin el servicio en pocas horas. 

 

"Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra 'suspendida temporalmente' significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada, en lugar de la aplicación oficial. Si es así, debes descargar la aplicación oficial", explicó la compañía. 

 

WhatsApp Plus y GB WhatsApp son versiones modificadas de la aplicación y son desarrolladas por terceros. Según la compañía, violan las políticas de seguridad y las condiciones de servicio. 

 

¿Cómo usar la versión oficial?

 

Lo primero que usted debe hacer es guardar una copia de seguridad de su historial de chats antes de transferir su cuenta a la versión oficial de WhatsApp.

 

"El nombre de la aplicación no autorizada determina si es necesario transferir tu historial de chats. Ubica el nombre de la aplicación en Más opciones > Ajustes > Ayuda > Info. de la aplicación. Sigue las instrucciones a continuación, según el nombre de la aplicación: WhatsApp Plus or GB WhatsApp", dice la empresa. 

 

Noticias
Recomendadas