31 ago 2018 , 10:59

Motorola llega a Ecuador

Los modelos moto g6 plus, moto g6 play y moto e5 estarán disponibles en exclusiva en Claro

Motorola anunció su arribo oficial al mercado ecuatoriano con tres equipos Android que representan a la filosofía de la empresa desde sus inicios, como pioneros de la telefonía celular: innovación pensando en el usuario y tecnología al alcance de todos, de la mano de la operadora Claro.

“Motorola tiene una fuerza muy grande como marca en América Latina, donde alcanzamos un sólido segundo lugar en términos de market share. El camino natural para nosotros es expandir nuestra presencia también al mercado ecuatoriano. Como filosofía, Motorola se enfoca 100% en el consumidor; y queremos ofrecer la mejor tecnología móvil también a los usuarios ecuatorianos”, dijo Carolina Prieto, gerente general de Motorola para Colombia y Ecuador. “Es justamente por eso que decidimos ingresar a Ecuador con dos de nuestras mejores familias: moto g, que ofrece un smarphone premium para todos los consumidores, y el moto e, que llega con características únicas a precio excepcionales.”

“Claro le da bienvenida a su portafolio a los smartphones de Motorola, disponibles exclusivamente en Claro en nuestros Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados a nivel nacional y en la tienda en línea www.claro.com.ec, en planes desde $15 más impuestos, que incluyen garantía extendida, cuota de equipo financiado a 18 meses y con promociones especiales para Clientes Claro por renovación de equipo. El moto e5 está disponible en cuota mensual final de $17.73 e incluye Gigabono de 5GB por 3 meses; el moto g⁶ play en cuota mensual final de $22.59  y el moto g6 plus en cuota mensual final de $39.26 ”, explicó Xavier Moscoso, gerente de Marketing Segmento Masivo de Claro.


Calidad con teconología de punta


Motorola introdujo hace 5 años un segmento de smartphones de calidad con funciones extraordinarias. Así, más personas pudieron tener acceso a los más recientes avances de la tecnología con la familia moto g, teléfonos que ofrecen inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a resignar calidad, estilo o experiencia. El moto g es el smartphone más vendido en la historia de Motorola.

En Ecuador, Motorola aterriza con moto g⁶ plus y moto g⁶ play, dos versiones de su última generación que tienen excelentes funcionalidades como el lector de huella digitales, cámaras que permiten tomar fotografías profesionales y baterías de larga duración.


moto g6 plus: Cámaras que maximizan la creatividad.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g⁶ plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y haz foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Además, ell sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led.

El moto g6 plus cuenta con un procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, y viene con 64 Gb de almacenamiento, para que puedas guardar todas fotos, música y videos.

 

moto g6 play: baterías para todo el día.

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el moto g⁶ play te permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que te permite disfrutar de tu día sin preocupaciones. Y si necesitas más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que te permite cargar horas de batería en apenas minutos. Y, si a esto le sumamos su potente procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, verás que podrás acceder muy rápidamente a todas tus fotos, aplicaciones y todo lo que quieras, sin interrupciones ni retrasos. El nuevo moto g⁶ play cuenta con 32 GB de almacenamiento,

moto e5: Más por ver. Más por hacer.

Aun con su pantalla Max Vision grande, de 5.7" HD+, el moto e⁵ cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva. Te facilita tus tareas permitiéndote desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales2 oculto en el icónico logo de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh para todo el dia y viene con la versión de Android™ 8.0 Oreo™. El moto e⁵ cuenta con 16 GB de almacenamiento interno.

Con estas dos familias, Motorola propone al Ecuador una nueva forma de ver la telefonía celular para que sus usuarios experimenten nuevas y satisfactorias vivencias con smartphones de calidad a precios justos.

Noticias
Recomendadas