04 jun 2018 , 06:35

Apple Watch de nueva cara en honor al Mes del Orgullo LGBTI

bbc-cintillo

La versión de "Pride Edition" se rumorea desde hace un tiempo y finalmente llega.

Apple ha lanzado oficialmente su Pride Edition para sus Apple Watchs, directamente después de su discurso inaugural en el WWDC 2018 (el evento para sus desarrolladores) en San José, California. La cara del reloj, que muestra seis hilos de colores del arco iris que se desplazan y ondulan al tocar la pantalla, celebra tanto el orgullo LGBT como el icónico logo retro de la compañía: una manzana con rayas de arcoíris.

 

Gay

La versión de Pride Edition se rumorea desde hace un tiempo, y la semana pasada el escritor y desarrollador del sitio web "9to5Mac", Guilherme Rambo, confirmó la fecha de lanzamiento oficial de la cara durante una de sus frecuentes exploraciones del código fuente de iOS: el código fuente de iOS 11.4. exacto.

Los usuarios de Apple Watch también descubrieron que podían poner sus manos en la esfera del reloj antes de tiempo alterando la configuración de fecha y hora de su dispositivo, sin tener que esperar al lanzamiento oficial.

Puedes cambiar la esfera del reloj con la nueva cara del "Apple Watch Pride Edition" a partir de hoy, debería aparecer automáticamente en la aplicación del Watch dentro del iPhone.

reloj

Pero lo que pocos saben, es que parte de las ganancias será destinado a organizaciones LGBTI como forma de ayuda financiera para que puedan seguir su funcionamiento.

 

Noticias
Recomendadas