04 abr 2018 , 05:18

Nuevos modelos Galaxy ya están disponibles en Ecuador

Entre las nuevas características destacan la calidad de la cámara y la carga rápida.

El esperado modelo Galaxy S9 y S9+ lanzado el 27 de febrero por Samsung ya está disponible en las compañías de telefonía celular del país. 

 

Para los interesados en adquirir, na de las operadoras oferta este producto incluído en un paquete, cuyo valor mensual corresponde a $119,16.  

 

Este celular tiene como principal novedad una cámara con dos sensores en la parte posterior y la capacidad de crear emojis del rostro de usuario. 

 

Entre las características principales del Samsung resalta la calidad de la cámara y la carga rápida de la batería. A continuación, un listado de las novedades que trae el renovado Galaxy. 

 

Pantalla

 

El Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con paneles OLED curvos en las esquinas, característica similar a la del S8. Mientras que el Galaxy S9+ tendrá 6,2 pulgadas. Ambos tienen un ratio de 18,5:9. y una resolución de QHD+, o 2.960 x 1440 píxeles. 

 

Cámara

 

Ambos celulares tienen un sensor de Doble Pixel de Súper Velocidad. El S9 lleva solo una cámara de 12 megapíxeles mientras que el S9+ tiene una segunda que duplica el zoom y una apertura de f/2.4. Además pueden realizar estas funciones: 

 

Super Slow-mo: Permite realizar videos dinámicos y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo.

 

Cámara de Baja Luz: Los Samsung Galaxy S9 y S9+ tienen una apertura de F1.5 y F2.4 respectivamente, lo que permite el ingreso de luz cuando está oscuro y menos cantidad cuando haya demasiada. Esto permite sacar imágenes nítidas en cualquier lugar.

 

Carga rápida

 

Los celulares tienen una certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. Además soportarán una memoria expandible de hasta 400GB.

 

 

Noticias
Recomendadas