08 mar 2018 , 09:33

WhatsApp avisará si reenvías un mensaje

El cambio estará disponible en una próxima versión de la aplicación.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzará una nueva actualización que permitirá avisar si sus mensajes han sido reenviados a alguien más. De acuerdo con varios portales, esta novedad estaría habilitada en una próxima versión. 

Actualmente Whatsapp cuenta con una función que facilita el reenvío de mensajes: seleccionas el mensaje y eliges el contacto a quien le quieres reenviar el texto. Más adelante, cuando se realice esta acción, se le notificará al usuario original que su mensaje ha sido reenviado.

 

Ws

WhatsApp notificará cuando un mensaje haya sido reenviado. Foto: Tomado de El Mundo.es.

 

De acuerdo con el portal El Mundo.es, la medida aún no ha sido implementada, pero llegará en la versión 2.18.30, disponible sólo para los usuarios adscritos al programa de 'betas' (versiones sin acabar) de WhatsApp.

"Una vez esté disponible para todos los usuarios, al reenviar un mensaje, sobre este aparecerá un letrero de "mensaje reenviado" en el chat original donde figuraba, por lo que los interlocutores de esa conversación podrán verlo claramente", explica el medio.

Asimismo, en el chat final, el mensaje tendrá un aspecto distinto y pondrá en evidencia de que se trata de un mensaje reenviado. 

¿Cómo evitarlo que las personas se den cuenta del reenvío?

El portal AméricaTV.pe explica que la única forma de poder engañar a la aplicación, en caso de que se quiera, es copiar y pegar de forma manual el mensaje.

via GIPHY

Noticias
Recomendadas