11 ene 2018 , 12:00

Ecuavisa lanza el primer Screening Digital en Ecuador

Ecuavisa lanzó el primer Screening Digital del Ecuador.

El 11 de enero del 2018, Ecuavisa lanzó el primer Screening Digital del Ecuador, en donde se dio a conocer los nuevos productos que ofrece Ecuavisa Digital para este año. 

 

Leticia Viola, gerenta digital de Ecuavisa, explicó que en la cita, desarrollada en las instalaciones del canal, en Quito, se socializó una renovada estrategia de contenidos, que incluye al sitio web, las redes sociales así como nuevas soluciones publicitarias digitales.

 

En el encuentro, se explicó a los participantes sobre las tendencias que marcarían este nuevo año, las cuales incluirían productos de tipo nativo así como un trabajo simultáneo con los influencers. Se expuso también las nuevas tecnologías con las que cuenta el medio, mejorando la experiencia comunicativa del público digital.

 

El evento contó con la presencia de Andrés Caballero, actor querido por los televidentes.

 

Los invitados vivieron varias de las sorpresas que propone Ecuavisa Digital

 

Entre las empresas que participaron en el screening estuvieron OMD, Direct TV, Publiproueve, Maccn, Creacional, GM, Ariadna, Maruri, MEC, Share, Toyota, Corporación Favorita, Despegar, WSI, Chaide & Chaide, Decameron, Mindshare, Mediacom, Dream Digital, Markplan, Maxus, Forward, Movistar, Nestlé  y CNT.

 

Noticias
Recomendadas