06 dic 2017 , 11:01

El truco para enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Kaboom está disponible, de forma gratuita, tanto en la App Store como en Google Play.

Pese a la evolución de WhatsApp y su incorporación, hace unos meses de la eliminación de mensajes, la aplicación no cuenta con la función de enviar mensajes que se autodestruyen, pero hay una forma de hacerlo. Solo es necesario descargar una aplicación: su nombre es Kaboom y permite generar mensajes o imágenes que tienen una caducidad -es decir, que desaparecen pasado el tiempo que selecciones, al estilo de Telegram.

 

Kaboom está disponible, de forma gratuita, tanto en la App Store como en la tienda Google Play.

 

Una vez que se haya completado la descarga, cuando abras Kaboom por primera vez aparecerá la pantalla de bienvenida en la que se explica brevemente su funcionamiento. Lo único que hay que hacer en este punto es escoger un nombre que es el que se mostrará en los mensajes. Si usas iPhone, también es posible añadir el teclado de Kaboom para tener un acceso más rápido. 

 

Kaboom permite hacer una foto en el momento o seleccionar una de la biblioteca. Si damos click en el ícono de la derecha, se puede enviar un mensaje de texto. Una vez listo el mensaje, puedes decidir cuánto tiempo será visible. Ten en cuenta que si el mensaje es largo, hará falta suficiente tiempo para que el receptor pueda leerlo hasta el final. Para configurar el tiempo, basta con pulsar en el ícono del reloj que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

 

 

 

Kaboom permite elegir entre tiempo o visualizaciones, por ejemplo que el receptor solo pueda ver el mensaje dos veces y después desaparezca. En el caso del tiempo, se pueden seleccionar segundos, minutos, horas y hasta días completos.

 

Una vez que hayas configurado la caducidad de tu mensaje, ya estás listo para enviarlo. Pulsa en el botón Send y aparecerán varias opciones para compartir el enlace. Selecciona WhatsApp y aparecerá la lista de tus contactos para que escojas el que quieras. En WhatsApp, verás que tu mensaje se ha transformado en una URL. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas