24 sep 2017 , 05:03

Facebook tendrá acceso directo a WhatsApp a través de app

Expertos descartan que esta nueva función reemplace la mensajería de Facebook.

Facebook colocará un acceso en su aplicación para que los usuarios puedan pasar directamente a WhatsApp sin cerrar la sesión, tanto en celulares con sistema Android como iPhone.

 

De acuerdo con una publicación de portal AS, Facebook probará esta nueva función en Dinamarca.

 

Foto: Tomado de AS.

 

 

 

Hablar con los contactos sin abrir y cerrar la sesión a cada instante, y evitar la interupción de las conversaciones, es el objetivo de esta aplicación. 

 

Expertos descartan que esta nueva función reemplace la mensajería de Facebook, debido a que ambas tienen características diferentes. 

 

En WhatsApp los usuarios pueden hablar con los contactos que tengan registrados en sus celulares, mientras Messenger permite la interacción con las demás personas, tengan o no sus números telefónicos.

 

¿Qué hacer si no quiero compartir mis datos? 

 

Antes de que Facebook sincronice tus datos con WhatsApp, a esta última aplicación te llegará un mensaje sobre si deseas o no compartir toda tu información con la red social.

 

“Compartir mi información de cuenta de WhatsApp con Facebook para mejorar la publicidad de Facebook y las experiencias de producto”. Desmarca esa casilla y después haz clic en Aceptar.

 

Si aceptas sin desmarcar la casilla, tus datos se mostrarán también en Facebook. Luego de esto, tendrás 30 días para impedir que WhatsApp siga dando tus datos. Para ello, deberás ir a la aplicación, a la opción Ajustes > Cuenta > y luego desactivar la opción "Compartir mis datos de cuenta".

Noticias
Recomendadas