22 may 2017 , 03:45

Los estados de WhatsApp se podrán compartir en las conversaciones

Según Facebook, los nuevos estados ya tienen más usuarios que Snapchat.

Los nuevos estados de WhatsApp no terminan de convencer a los usuarios, así que una nueva característica viene en camino. La aplicación permitirá que los estados se compartan en las conversaciones, es decir, que se puedan enviar en los chats privados, por si queremos que los lea alguien en concreto.

 

Revise: WhatsApp: ya es posible 'fijar' conversaciones en Android

 

A través de la cuenta de Twitter de WABetaInfo se filtraron imágenes de una versión de prueba de WhatsApp, que muestran este sistema para enviar en los chats nuestros estados. Se trata de una característica que está bloqueada, y a la que no se puede acceder por el momento.

 

No queda claro del todo cómo va funcionar, pero parece que los estados que enviemos en las conversaciones deben ser los que hayamos publicado para nuestros contactos. En principio, nada apunta a que las fotos "efímeras" (que se borran tras abrirlas) se vayan a añadir a WhatsApp en esta ocasión. 

 

 

 

Facebook, propietaria de WhatsApp, destacó hace unos días que los nuevos estados ya tienen más usuarios que Snapchat, la app de la que fueron copiados, pero en realidad, representan un porcentaje bajo de las personas que utilizan WhatsApp. La opción de compartir en las conversaciones nuestros estados puede lograr que se popularicen.

 

Noticias
Recomendadas