19 may 2017 , 03:16

WhatsApp: ya es posible 'fijar' conversaciones en Android

todos los usuarios de WhatsApp en Android ya pueden fijar chats hasta arriba.

Ya es oficial. Finalmente, todos los usuarios de WhatsApp en Android ya pueden fijar chats hasta arriba de la pila, para así resaltar los más importantes.

La actualización, ya disponible en la Play Store, permite fijar tres conversaciones como máximo en la parte alta de todas las conversaciones, y se pueden fijar conversaciones de uno a uno, así como conversaciones grupales.

La opción de fijar conversaciones comenzó a habilitarse en beta a principios de mes, pero solo un pequeño grupo de usuarios podían hacer uso de esta función. Cuando se llega a los tres chats fijados y se intenta fijar un cuarto, la aplicación lanza una notificación para quitar uno de los chats.

Por ahora, la opción de sujetar chats es solo para Android y WhatsApp no dijo cuándo llegará esta función a iOS; aunque no deberá tomar mucho tiempo, dado a que WhatsApp usualmente las lanza con días o pocas semanas después.

 

WhatsApp sigue agregando funciones para mantener a sus usuarios, y atraer a nuevos. La plataforma ha sufrido varios problemas de estabilidad en últimas semanas. Sin embargo, la red social también ha agregado otras herramientas, como la de los estados al estilo de Snapchat.

Noticias
Recomendadas