13 may 2017 , 09:29

5 aplicaciones para hacer "regalos de último minuto" para el Día de la Madre

Desde regalos digitales a recetas para una comida especial, revisa algunas recomendaciones

Desde regalos digitales a recetas para una comida especial, revisa algunas recomendaciones para regalos creativas.

 

PhotoScan

 

Un regalo creativo es un álbum digital de fotos antiguas que hasta ahora sólo están en papel. Esta app de Google permite escanearlas y organizarlas, creando un respaldo digital en Google Photos, donde se pueden crear álbumes y collages en video. 

 

Quik

 

Esta aplicación de GoPro es una de las más sencillas para crear videos mezclando fotos y clips almacenados en el celular. Permite sumar música y transiciones para armar un buen regalo digital.

 

Spotify

 

Una buena opción de regalo es crear una lista de reproducción de música, y una de las mejores opciones es Spotify. El servicio ya ofrece una serie de listas temáticas, pero también se pueden crear selecciones personalizadas que pueden ser compartidas con otros usuarios o a través de un nuevo sistema similar a los códigos QR.

 

Kitchen Stories

 

Ideal para hacer un desayuno especial o un almuerzo de celebración, "Kitchen Stories" muestra recetas paso a paso, incluyendo tutoriales en video.

 

Kindle

 

Para aquellas mamás a las que les gusta leer, la app de Amazon es una de las mejores alternativas, con soporte para sincronización a través de múltiples dispositivos y descargas automáticas desde la tienda, permitiendo enviar libros como regalos.

 

 

Noticias
Recomendadas