03 mar 2017 , 06:00

Compañía británica lanza preservativo inteligente

Dispositivo ofrecerá al usuario información completa sobre su acto sexual.


La compañía británica British Condoms ha comenzado a tomar pedidos de reserva de su nuevo producto estrella: el preservativo inteligente i.Con Smart Condom, según informa Forbes. Ya son 90.000 las personas que lo han solicitado y se prevé que salga a la venta en breve.

 

El revolucionario dispositivo ofrecerá al usuario información completa sobre su acto sexual: duración, velocidad, fuerza del movimiento, calorías quemadas y temperatura corporal, entre otros aspectos, indica RT en su portal. Además, los fabricantes indican que el dispositivo también será capaz de detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

 

A pesar de su nombre, no es un condón como tal. En realidad se trata de un anillo que se coloca sobre la base del preservativo y puede transferir datos a través de Bluetooth. Los vendedores aseguran que toda la información recogida se almacena de forma anónima, pero si el propietario quiere que sea pública puede compartir sus 'méritos sexuales' en las redes sociales "con sus amigos o con todo el mundo", como quien anuncia su resultado en el Candy Crush.

 

Para aquellas personas que son especialmente competitivas el sitio web destaca que "podrá acceder de forma anónima a las estadísticas para que se pueda comparar con los usuarios de i.Con de todo el mundo". 

 

El costo de este producto es de 59,99 libras esterlinas (73,40 dólares).

 

Noticias
Recomendadas