01 mar 2017 , 03:16

Veon, la plataforma revolucionaria que puede sustituir a WhatsApp

La empresa lanzará el programa a finales de 2017 en todas las regiones en donde opera.

Un operador de telecomunicaciones anunció el lanzamiento de una aplicación diseñada para "el mercado de futuro". En un comunicado de prensa, la empresa VimpelCom Ltd. reveló algunos de los cambios revolucionarios, entre ellos el cambio de nombre a Veon, como se llama su producto estrella, que pretende erigirse en una alternativa a las aplicaciones de mensajería más populares del momento, WhatsApp y Skype. 

 

Este novedoso servicio planea traer "una plataforma móvil revolucionaria" a cientos de millones de clientes en el futuro. Además de prestar servicios de videollamadas y mensajería, la aplicación será completamente gratuita, "permitiendo a los usuarios permanecer conectados sin importar su plan de datos, incluso cuando estén sin saldo".

 

 

 

 

La empresa lanzará el programa a finales de 2017 en todas las regiones en donde opera tras el éxito obtenido por Veon en Italia, donde consiguió millones de usuarios a las pocas semanas de su lanzamiento.    

 

Veon se anuncia como una plataforma de Internet que integra el análisis de datos y la inteligencia artificial. Actualmente, la empresa está desarrollando asociaciones con las companías más reconocidas para prestar servicios en diferentes mercados, ya sean de transporte, música, finanzas o innovación empresarial. Así, la empresa ya ha confirmado acuerdos de colaboración con la aplicación de series STUDIO+, la plataforma de música Deezer.

Noticias
Recomendadas