14 feb 2017 , 12:28

Samsung le dice adiós a los Edge en los Galaxy S8

La fabricante surcoreana lanzará su Galaxy S8 en dos versiones: S8 y S8 Plus.

Samsung renuncia a bautizar a su nuevo producto con el apellido "Edge". La fabricante surcoreana lanzará su Galaxy S8 en dos versiones, la regular (S8) y la nueva S8 Plus, siendo esta segunda una suerte de auricular para la primera. Así lo vislumbran expertos de Forbes, con las nuevas filtraciones.

 

 

Revise: Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S8 

 

 

La empresa, todavía en proceso de superar el descalabro de su S7, adelantó que no lo mostrará su nuevo portafolio para el Congreso de Teléfonos Móviles de este año, lo cual podría permitir a la competencia enfilar una alternativa viable al iPhone desde el ecosistema de dispositivos Android.

 

Pero el cambio de nombre no implica que otras características también desaparezcan, como las pantallas curvas. De hecho, las pantallas curvas se van a convertir en el estándar en los móviles de gama alta de Samsung. Es algo lógico porque hace ya años que se lanzó el primer Samsung Galaxy Edge con un lateral de la pantalla curva, y después llegaron los Samsung Galaxy S6 en sus cuatro versiones, incluyendo la estándar, la Plus, la Edge y la Plus Edge.

 

Según se conoce, no habrá tantas variantes este año, aunque tampoco queda claro exactamente cuáles serán las dos versiones que llegarán del móvil.

Noticias
Recomendadas