18 ene 2017 , 12:26

Encuentra el regalo perfecto para quienes más amas

¿Quién dijo que los regalos solo se entregan en cumpleaños o en Navidad?

Publireportaje

 

¿Quién dijo que los regalos solo se entregan en cumpleaños o en Navidad? Cualquier época del año es perfecta para dar un buen detalle. 

 

Por eso la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) presentó www.elregaloperfectocnt.com, un micrositio interactivo con el detalle de los productos y también una aplicación para crear el Regalo Perfecto.

 

Con el app, puedes crear una tarjeta de felicitación personalizada y publicarla en el sitio.

 

Y si disfrutas con las series y películas por internet, CNT cuenta con internet de fibra óptica 5 veces más rápida para jugar en línea sin interrupciones, ver películas en HD todo el tiempo, entre otros atractivos digitales. Con cero costo de instalación, obtienes 50 megas por $24,90 más impuestos. 

 

Además, CNT recibe el 2017 con una oferta móvil incomparable: un bono de 18 gigas por un año o llamadas ilimitadas por 24 meses si cambias a la operadora que ofrece planes desde $22,99.

 

Los planes incluyen el app de música Deezer por 6 meses, 100 minutos y 3 gigas de datos para navegar, publicar, chatear y usar más tus aplicaciones favoritas. 

 

Si deseas comprobar estos beneficios puede visitar el sitio www.cntgigas.com y comparar los beneficios de su plan actual.

 

Recuerda que no es necesario una fecha especial para expresar lo que sientes a tus seres queridos.

Noticias
Recomendadas