16 ago 2019 , 12:15

Así se ve hoy “Xena, la princesa guerrera”

La actriz trabaja en la serie de televisión criminal "My Life Is Murder'.

En los años noventa, Lucy Lawless era una gran heroína que combatía cuerpo a cuerpo y con espadas a los malvados de la antigua Grecia, yendo en ayuda a todo aquel que lo necesitara. Se le conocía como “Xena: la princesa guerrera”.

 

 

 

 

La serie terminó en el 2001, después de 6 temporadas y 134 episodios. Fue una de las producciones más aclamadas del momento, e inspiradora para la creación de videojuegos. Por su componente feminista, llegó a convertirse en un éxito en el grupo LGTBI.

 

Hoy Lucy tiene 51 años y sigue mas vigente que nunca. Su último proyecto es la serie de televisión “My Life is Murder”, en la cual interpreta a Alexa, una investigadora que tras la muerte de su esposo dejó el departamento de policía de Melbourne. Y en medio su nueva vida de tranquilidad, dedicada a hornear panes en casa, llega su ex jefe Keiran (Bernard Curry) a reclutarla para que trabaje extraoficialmente. Le asigna un particular compañero, Madison (Ebony Vagulans), para que juntos resuelvan asesinatos desconcertantes.

 

lucy-lawless-xena-la-princesa-guerrera-1

 

 

 

“Ella no ha progresado desde que su esposo murió y ella entró en un agujero de dolor. Irónicamente, volver a involucrarse con los asesinos la devuelve a la vida … para que pueda salir y procesar su dolor adecuadamente”, dijo Lucy sobre su personaje en una entrevista.

 

Y añadió: “Lo que diferencia a Alexa de cualquier otro personaje que haya interpretado es que está sexualmente liberada” y afirmó ver paralelismos con ‘Xena’, ya que hay un elemento de ‘poder femenino’, pues tendría nuevamente una compañera mujer. En ‘Xena’ era Gabriel y ahora es Madison.  La serie ya está disponible por Acorn TV.

 

lucy-lawless-3

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas