10 ago 2019 , 09:05

La bailarina de JLo que terminó como indigente

La talentosa bailarina entró a una red de prostitución en Italia.

Suzy Pérez fue una reconocida bailarina y modelo de origen dominicano-puertorriqueño, que debutó entre los años noventa y principios del 2000, luego de posar para las portadas de importantes revistas de moda de Estados Unidos y bailar para los shows y videos musicales de prestigiosos cantantes como Jennifer López, Daddy Yankee y Puff Daddy.

 

 

 

No obstante, su vida dio un giro inesperado luego de haber sido 'engañada' por una agencia de modelaje italiana que le había hecho firmar un contrato para ser la imagen de esta, pero que resultó siendo una red de prostitución. Así lo aseguró Pérez a la reportera Gelena Solano en entrevista para Univisión. Solano encontró días antes a la exmodelo deambulando por Nueva York como habitante de calle.

Suzy tiene un hijo llamado Savion Pérez, conocido como Jehew Green, de 19 años, quien siendo todavía un niño se separó de su madre. Actualmente es ilustrador y activista y trabaja a tiempo parcial en una tienda de comestibles.

 

En redes sociales se preguntaban sobre el paradero de la ex modelo (Foto: Instagram)

 

A través de su cuenta de Instagram, Savion ha salido a expresar la indignación que siente por las publicaciones que han comenzado a salir en redes sociales de su madre caminando por las calles neoyorquinas escudriñando entre las basuras y durmiendo cerca de una estación de metro.

 

"Mi madre no es un tema de redes sociales, ella es una mujer luchando contra la adicción y ustedes están enfermos si piensan que van a recibir alguna atención por publicar esto", fueron las palabras de su hijo en una historia de Instagram, en la que pide el cese de estas publicaciones, que en realidad no ayudan a su madre a superar la drogadicción.

 

De hecho, el joven ha asegurado que su madre hoy en día sufre de depresión bipolar, esquizofrenia, demencia, además de tener una hernia de disco y sufrir de un grave trauma infantil que "ha reprimido durante toda su vida".

 

Noticias
Recomendadas