10 jul 2019 , 01:10

La respuesta de Sofía Vergara a una fan que la criticó

Así respondió la estrella de "Modern Family" ante la grave acusación de una "fanática".

La actriz Sofía Vergara y su esposo, el actor Joe Manganiello, se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones en Positano, Italia, en donde además celebraron su aniversario de la manera más romántica posible. 

 

En unas de las fotos reveladas durante este viaje, la colombiana luce de perfil escuchando aparentemente una serenata portando un vestido de dos piezas ajustado al cuerpo con el que logra resaltar sus curvas. 

 

La instantánea que logró más de 280 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores no pararon de elogiarla y felicitarla por sus increíbles vacaciones, hubo una seguidora que llamó la atención de Sofía luego de criticarle su rostro.

 

"Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo", escribió la internauta.

 

"¿Con qué me la cambie? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas", le escribió Sofía a la usuaria.

 

Su respuesta fue aplaudida por varios de sus seguidores que quedaron maravillados con su inesperada y creativa respuesta, mientras otros le expresaron que no tiene por qué responder los comentarios de los haters.

 

 

www.caracoltv.com

Noticias
Recomendadas