10 jun 2019 , 09:09

La reacción de Laura Bozzo cuando su ex le pide matrimonio a otra mujer

Bozzo ya no quiere volver a hablar de su ex, de quien solo recuerda los mejores momentos.

La presentadora de televisión Laura Bozzo espera volver a la pantalla con un programa como los que acostumbra para ayudar a la gente, pero mientras eso ocurre, dio de qué hablar por su hilarante reacción al ver a su ex novio con otra mujer.

 

 

 

Ocurrió en una entrevista para el programa 'Hoy' de la cadena Televisa, donde le pusieron a reaccionar a imágenes del reality 'Inseparables' donde participó Cristian Zuárez con su nueva pareja.

 

Para empezar, Bozzo resaltó que Zuárez es famoso gracias a ella y por eso está en el reality show. También se burló de que su ex pareja miente al decir que lleva un año con su actual pareja, pues ella insiste en que él le fue infiel desde hace 3 años, y recordó unas fotografías que lo comprobarían.

 

Pero luego vino la reacción que se volvió viral. Y es que cuando Laura Bozzo vio a Cristian preparándose para hacer algo en televisión, de inmediato dijo: "Le va a pedir matrimonio, te lo apuesto".

 

"Gracias Dios de lo que me libré", añadió Bozzo, al recodar la ocasión en la que Zuárez le entregó un anillo de compromiso en su casa en Acapulco frente a todos sus familiares; ella se molestó porque no lo hizo en privado, y lo rechazó.

 

 

Noticias
Recomendadas