30 abr 2019 , 04:39

Thalía comparte foto muy natural y las redes explotan

La mexicana demostró que luce estupenda a sus 47 años.

Thalía ha sido criticada y cuestionada en varias ocasiones por sus presuntas intervenciones estéticas, pero una de sus fotos más recientes en las redes sociales ha generado el efecto contrario.

 

Lea: Thalía y su hija: la foto que comprueba que son iguales

 

 

thalia al natural sin maquillaje

 

La artista mexicana de 47 años publicó una foto muy natural en la que se la puede ver en el interior de su coche, con poco o nada de maquillaje y una tenida muy simple.

 

“Mi cara cuando me tocan para que deje mi ‘parking space”. Smile no matter what!”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram. Si bien la foto evidencia tener filtros, su rostro se ve cotidiano y sin los retoques habituales.

 

Lea: La trágica historia de amor detrás de uno de los éxitos de Thalía

 

 

Sus seguidores pronto se encargaron de hacerlo notar y le dejaron numerosos elogios, sorprendidos por la juventud de Thalía.

 

“La carita de bebé”, “Regia”, “Thalía, pareces una niña, muy bonita”, “Sin maquillaje te ves más hermosa”, “Pareces jovencita Thalía, qué bien te cuidas”, “Qué cara, qué juventud!!! Un día sube un video de tu rutina diaria de cuidado de la piel”, fueron algunos de numerosos comentarios que recibió la foto.

 

 

 

Noticias
Recomendadas