15 abr 2019 , 03:45

Vendieron "la primera foto de bebé" de Meghan Markle

Estas fotografías dejan ver un lado íntimo y familiar de Markle.

Meghan Markle permanece alejada del público a punto de dar a luz a su primer bebé, otro miembro de su familia ha hecho caja con la popularidad de la duquesa. Se trata de Joseph Johnson, hermanastro de Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex. El familiar, que no estuvo invitado a la boda, ha vendido al Daily Mail un álbum de 30 fotos de la infancia de Markle, empezando por su primera foto jamás sacada, cuando aún era un bebé con las cintas de identificación del hospital.

 

Lea: ¿Diana? ¿Alice? ¿Elizabeth? Las apuestas por el bebé real

 

 

En el texto, el familiar se justifica apelando a mostrar "una parte positiva" de la infancia de Meghan. Que lo haya hecho traficando con la intimidad de Markle, y a la contra de las decisiones que está tomando la duquesa con respecto a su vida privada y su inminente maternidad.

 

Entre las imágenes, se destacan las que serían las primeras fotografías de Meghan a unas pocas horas de haber llegado al mundo, el 4 de agosto de 1981. En una de las imágenes se ve a Doria Ragland sosteniendo en sus brazos a la recién nacida, quien todavía lleva puesto el brazalete de identificación de un hospital en Los Ángeles.

 

Lea: Harry y Meghan no revelarán su plan para el bebé

 

 

Estas fotografías dejan ver un lado íntimo y familiar de Markle del que poco se sabe. En los retratos también aparece su abuela materna, Jeanette Johnson, quien fuera, junto con su madre, una de las mujeres que más la influenciaron.

 

Noticias
Recomendadas