15 abr 2019 , 11:03

Laura Bozzo en Instagram en traje de baño a sus 67 años

La conductora peruana Laura Bozzo revolucionó las redes sociales con su foto.

La presentadora peruana ha publicado una imagen que ha revolucionado las redes con toda la razón. En ella Laura se muestra en traje de baño demostrando que a sus 67 años sigue viéndose de lo más regia.

 

“Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor. Desde el paraíso y orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todos”, ha escrito contenta.

 

Los últimos tres años no han sido los mejores de su vida. La comunicadora tuvo que ser intervenida quirúrjicamente para extirparle el útero y la operación se complicó. Tal fue la gravedad que hasta los medios llegaron a publicar que había muerto. Una noticia que inmediatamente negó en redes.

 

Laura Bozzo recibió decenas de comentarios, la mayoría, positivos: "Ella, a su edad, está mejor que muchas. Tiene dinero, se cuida, Dios te bendiga, Laurita, te ves muy bien. Felicidades"; "Laura es una mujer muy inteligente. A pesar de lo que hablen de ella, yo la admiro"; "Bendiciones, mujer hermosa, ya te queríamos ver de nuevo defendiendo a tu pueblo mexicano".

 

 

Noticias
Recomendadas