11 abr 2019 , 12:23

Pamela Anderson explota en Twitter por Assange

La actriz y modelo expresó en la red social sus sentimientos.

La actriz estadounidense, fan de Assange, se declaró "en estado de conmoción" por la detención y denunció "el mal aspecto" del fundador de Wikileaks cuando fue detenido. Gran Bretaña se ha convertido en "la puta de Estados Unidos", tuiteó la celebridad y ahora defensora de los animales.

"¿Cómo pudiste, Ecuador? Porque te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit", arremetió la modelo estadounidense.

Luego, enfiló sus críticas hacia el gobierno estadounidense y Donald Trump: "¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo".

 

La exconejita Playboy concluyó su mensaje con un tono de esperanza: "Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se PUDRIRÁN. Y NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS".

 

Según contó en una entrevista con Fox News en agosto pasado, se trata de un vínculo amistoso intenso. "Le llevaba comida vegana, y ahora es nuestra tradición. Le veo a menudo", relató la ex estrella de Baywatch.

 

Noticias
Recomendadas