08 mar 2019 , 04:15

AU-D se maquilla para “abrazar su lado femenino”

El intérprete de “Tres notas” indicó que es un homenaje a las mujeres en su día.

El cantante ecuatoriano José Martín Galarza Arce, conocido artísticamente como AU-D, decidió rendir tributo a la mujer este viernes 8 de marzo de 2019 en su día internacional.

A través de sus redes sociales, el rapero escribió que abrazaba su “lado femenino” para homenajear a la mujer. El texto acompaña a una imagen del cantante de “Crema de limón” en la que se muestra con sus ojos maquillados, sus labios pintados y con aretes.

 

 

 

 

 

 

El tuit del artista provocó reacciones en esa misma red social. Algunos, por ejemplo, consideraron que esa no era forma de homenajear a la mujer en su día.

LEA: Sergio Sacoto y AU-D sorprenden con fusión musical

“Es en serio???? Que cosa más absurda... maquillarse representa ahora el lado femenino? Esto es ahí y ganas de llamar la atención, el 8m en su concepto fueron mujeres trabajadoras y luchadoras como para que se reduzca un "tributo" de un hombre maquillado q estupidez”, escribió una usuaria.

Otra reacción lo calificó de “interesante propuesta Aud. Pero abrazar el lado femenino no sería amigarse con el estereotipo: del maquillaje, el arete, "la belleza", etc. Los hombres nos podemos preguntar por lo femenino sin descifrar nunca qué es. Abrazar el lado femenino sería, escuchar lo que ellas dicen”.

Ante las críticas, el intérprete de "Un Amor Así" respondió:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: 6 indicadores que muestran cómo avanzaron las mujeres en América Latina

Otros usuarios de Twitter respaldaron el tributo de AU-D. “Me gustó, llamó mi atención, y aprovecho para decirte que te aprecio mucho como artista, tus canciones son hermosas. Eres de otro mundo definitivamente, te doy 10 y un enorme BESO”, le escribió una chica en esa red social.

“Gran tributo y gesto de tu parte ... No cualquier hombre lo haría, solo aquel seguro de su identidad se tomaría está molestia y además lo pública en honor a las mujeres...”, señaló otra.

“Que maravilloso ver a un hombre que valora a una mujer DIOS te bendiga siempre @el_audiman”, le escribió otra.

 

 

Noticias
Recomendadas