08 mar 2019 , 09:04

Novio abofeteó a la novia en plena fiesta y nadie la defiende

El video, de apenas 30 segundos, no parece ser un buen augurio para este matrimonio.

La grabación difundida por las redes sociales fue captada en un país de Asia, según detalló el Daily Mail, y muestra el momento en que la violencia desplaza a la alegría propia de este tipo de eventos.

 

 

En medio del festejo, los novios se disponían a completar la tradición de darse de comer un trozo de pastel. Primero fue él quien tomó una pequeña porción entre sus dedos y quiso dárselo a ella en la boca. La novia, no parece muy emocionada por la situación e, incluso, demora bastante en abrir la boca. Finalmente completa su parte y come el pastel.

 

Luego llega el turno de que sea el novio quien pruebe el manjar de manos de flamante esposa. Ella toma un trozo del plato que le ofrece una de las invitadas y le acerca la porción a la boca, pero cuando él se dispone a comer, ella retira la mano. Inmediatamente él le propina una bofetada violenta, que la desestabiliza y la tira hacia atrás. Ella cae desplomada sobre un sillón, desconcertada.

 

Los usuarios en las redes sociales condenan la actitud violenta del hombre pero también la pacividad con la que el resto de los invitados reacciona ante la agresión. Si bien es cierto que se nota en sus miradas el desconcierto, y que incluso uno de ellos intenta retirar al novio de la escena, nadie parece defender a la mujer.

 

 

Noticias
Recomendadas