17 ene 2019 , 01:32

Ecuatoriano conquista a los jueces de 'La Voz España'

Un  ecuatoriano de 18 años conquistó  a los jueces del programa "La Voz España" con su talento. El ecuatoriano "Lion" impresionó en las audiciones a ciegas en el programa "La Voz de España" con una original interpretación del tema "Toxic" de Britney Spears.    Pablo López y Antonio Orozco fueron los primeros en girarse al oír su voz, pocos segundos después Luis Fonsi y Paulina Rubio cayeron rendedidos ante su talento.  

Un  ecuatoriano de 18 años conquistó  a los jueces del programa "La Voz España" con su talento. El ecuatoriano "Lion" impresionó en las audiciones a ciegas en el programa "La Voz de España" con una original interpretación del tema "Toxic" de Britney Spears. 

 

Pablo López y Antonio Orozco fueron los primeros en girarse al oír su voz, pocos segundos después Luis Fonsi y Paulina Rubio cayeron rendedidos ante su talento.

 

Los jueces solo tuvieron halagos para el joven que trabaja de mesero en Barcelona. Los couches intentaron convencerlo para que elija el mejor equipo.

 

Finalmente, el cantante escogió a Luis Fonsi. El concursante que fue rechazado en el programa Operación Triunfo 2017, logró triunfar en la primera fase de este reconocido reality de canto. 

 

Noticias
Recomendadas