27 may 2018 , 10:17

Ufólogo mexicano presenta a supuesto extraterrestre en TV

Imagen ha llamado la atención de medios internacionales que han debatido su veracidad.

La fotografía de un supuesto alien fue exhibida en la televisión mexicana hace pocos días, precisamente durante una emisión del programa “Venga la alegría” de TV Azteca. Quien dio a conocer la aparente prueba fue el periodista Yohanan Díaz, quien dejó impactados a todos los panelistas y telespectadores del espacio cuando reveló la imagen de un ser con forma humanoide, captado a la distancia.

 

En su exposición, Díaz destacó que tal imagen fue obtenida en la localidad argentina de Salvador de Jujuy por un hombre llamado Alfa Bidondo, quien dice ser un contactado con alienígenas.

 

“En la parte superior vemos una cabeza, cuello, un pequeño tronco, vemos unos brazos bastante largos al igual que las piernas. Él (Alfa) asegura que estos seres no caminan, sino que van flotando”, describió el investigador.

 

Durante la emisión del programa “Venga la Alegría”, Yohanan Díaz, también dio a conocer la entrevista en exclusiva con Alfa Bidondo, quien reveló como logró captar las supuestas naves de otros planetas.

 

 

Noticias
Recomendadas